Bella Córdoba Real Estate
957040194
https://www.bellacordoba.es
 

PRECIOSO ATICO CON PLAZA DE GARAJE JUNTO A RENFE

Ref: 1403
Ático
100 m2 construidos.
Buen estado
Planta 3
Venta: 175.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
PRECIOSO ATICO CON PLAZA DE GARAJE JUNTO A RENFE
Descripción

A DESTACAR: Es una vivienda con una situación inmejorable ya que se sitúa junto a Renfe y a escasos minutos al centro andando. Está rodeada de servicios y esto nos da el beneficio de poder usarla como vivienda de inversión ,o si lo prefieres, ideal para vivir  y disfrutar de una gran terraza con espectaculares vistas  en zona céntrica, con el extra de tener plaza de garaje incluida en el precio. 

DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: La distribución de la vivienda es la siguiente; superficie de 100 metros repartidos en dos plantas:

En la PRIMERA PLANTA , tenemos la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, un precioso saloncito con un ventanal del que disfrutaremos de luz natural durante todo el día , dormitorio y gran baño completo.

La SEGUNDA PLANTA da acceso a una zona habilitada como segundo dormitorio con gran baño y una amplia terraza tipo ático con unas preciosas vistas donde disfrutar del aire libre sin tener que salir de casa . 

CALIDADES: Suelo de mármol blanco , ventanas de aluminio lacado blanco, carpintería interior madera.

OTROS ELEMENTOS: Aire acondicionado  de frío y calor .

HABITABILIDAD: La vivienda se encuentra totalmente reformada lista para entrar a vivir.

ELEMENTOS COMUNES; La comunidad se encuentra conservada.Dispone de ascensor (3º planta)

ENTORNO DEL EDIFICIO: Muy cercano a Renfe y rodeado de servicios, parques, colegios, paradas de autobuses y a tres minutos al centro y Vial Norte  andando.

FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos